Bienvenido: quieres leer las noticias del día, ver los mejores videos, escuchar la mejor musica, busca en: El Trabajador - Unión Laboral - Lucha Laboral - Somos America - Esta es America - Radio TV 54 - El Lapíz Azul - Lo Veraz - Mi Pagina Roja - Chamos del Ayer - Blog Lista - Epa Tu
----------L-----------------------L---------------------------------
----------L-----------------------L---------------------------------

ASUNTOS LABORALES

domingo, 22 de marzo de 2009

Trabajadores Bolivarianos apoyan medidas 21/03/09

Trabajadores venezolanos apoyan medidas anticrisis
Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)
Fecha de publicación: 21/03/09


Credito: VTV
Caracas, 21 Mar. ABN.- Los trabajadores bolivarianos apoyaron rotundamente las medidas anticrisis anunciadas por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, este sábado.

En ese sentido, Roberto Hernández, ex ministro del Trabajo, enfatizó que el Gobierno ha demostrado con sus acciones que trabaja en beneficio de mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos, mientras que el sistema capitalista, causante de la crisis económica, ha causado estragos en diversos aspectos.

“Aquí se demuestra, evidentemente, que el sistema capitalista conduce a millones de desempleados en Estados Unidos, mientras que en Venezuela, por el contrario, no se ha hecho absolutamente nada que rebaje las condiciones de vida de los trabajadores, todo lo contrario, vamos a hacer grandes inversiones”

Destacó que todas las medidas asumidas por el Presidente para enfrentar la crisis mundial tienen el propósito de garantizar el espíritu social de la revolución.

“Nosotros somos un gobierno de los trabajadores y trabajadoras, somos un gobierno obrerista y por eso apunta al socialismo”, dijo Roberto Hernández.

Mientras tanto, Franklin Rondón, del Frente Socialista de Trabajadores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sostuvo que el aumento de 20% del salario mínimo anunciado por el Jefe de Estado es muy significativo para los trabajadores, debido a que ese incremento implica progresos sustanciales para una mejor calidad de vida.

Asimismo, destacó que ante una crisis capitalista surge una respuesta socialista que satisface las necesidades de todos los ciudadanos.

“Esta es una postura bien significativa y revolucionaria que merece no solamente nuestro respaldo sino también su defensa”, subrayó Rondón.

Igualmente, Orlando Pérez, representante laboral, señaló que el Gobierno Nacional cuenta con el total apoyo de los trabajadores venezolanos, quienes expresarán su respaldo a las medidas anticrisis con debates y movilizaciones pacíficas de calle.

“La respuesta socialista a esta crisis demuestra que lo humano es lo más importante y que no va a pesar sobre el pueblo, sobre los trabajadores, esta crisis. Este es un gobierno obrerista y socialista”, alegó.


La fuente original de este documento es: 
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

----------L-----------------------L---------------------------------

Metro de Caracas – Noticias

Agencia Bolivariana de Noticias

Radioteca.net // Audios MP3 // Tu portal para intercambiar audios

Esta es America

El Trabajador

METROFORO

CORRIENTE ALTERNATIVA.

Lucha laboral

America Unida

Mi lista de blogs

Canal Grupo Trabajadores del Metro

Canal El Trabajador

Elementos compartidos de eltrabajadormetro

IP de tu Ordenador

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign