Caracas, marzo 26 (REDACTA).- Con el uso de “la razón”, la Asamblea Nacional y los actores sindicales lograrán que el presidente del Metro de Valencia, Yomar Parra, acate la resolución del Ministerio del Trabajo que le ordena reenganchar a los trabajadores despedidos por conformar un sindicato.
Así lo afirmó a El Carabobeño, el diputado Francisco Torrealba, al enfatizar que “nosotros no vamos a descansar hasta lograr que violadores de Derechos Humanos, como Yomar Parra, quien bota trabajadores y desconoce las decisiones del Ministerio del Trabajo, salga del puesto que ocupa”.
En ese sentido, manifestó solidaridad con todos los trabajadores ferroviarios del país y les invitó a mantenerse en pie de lucha, consciente de que triunfará la razón y la unidad de los empleados. Como se recordará, en el Metro de Valencia se originó el conflicto cuando los trabajadores decidieron conformar un sindicato; su presidente Yomar Parra ordenó la prohibición de acceso a los sitios de trabajo y el despido inmediato de todos los que estaban formando la organización sindical en el Metro de Valencia, que además fueron catalogados como “delincuentes” y “terroristas”.
Prensa: www.el-carabobeno.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario