Bienvenido: quieres leer las noticias del día, ver los mejores videos, escuchar la mejor musica, busca en: El Trabajador - Unión Laboral - Lucha Laboral - Somos America - Esta es America - Radio TV 54 - El Lapíz Azul - Lo Veraz - Mi Pagina Roja - Chamos del Ayer - Blog Lista - Epa Tu
----------L-----------------------L---------------------------------
----------L-----------------------L---------------------------------

ASUNTOS LABORALES

sábado, 4 de abril de 2009

Legisladores estadounidenses visitan Cuba

Primera delegación que visita el país
Legisladores estadounidenses visitan Cuba para intercambiar con autoridades
Es un grupo de representantes del congreso de Estados Unidos que promueve el levantamiento de las restricciones de los viajes de ciudadanos estadounidenses a Cuba.

4 Abril 2009

 Foto: Archivo


Escuche el reporte de Alicia Herrera desde Cuba para RNV (mp3 1 min 40 seg)
Haga click para escuchar el audio

(Número de descargas: 32)

Cuba.-Un grupo de representantes del congreso de Estados Unidos que promueve el levantamiento de las restricciones de los viajes de ciudadanos estadounidenses a Cuba, se encuentra desde el viernes en la Habana con el objetivo de intercambiar con las autoridades de la Isla.

Es la primera delegación de legisladores que visita este país, desde que asumió la Presidencia de EEUU, Barack Obama, quien, según comentarios a la prensa, ha iniciado una nueva era en la política exterior norteamericana, que pudiera involucrar cambios en la relación con Cuba.

"Esperamos comenzar realmente un diálogo" señaló la congresista por California, quien al igual que su colega de Ohio, expresó su optimismo por la eliminación de las trabas.

La visita de los representantes, coincide con la promoción en el congreso de esa nación de un proyecto de Ley bipartidista para eliminar las restricciones que tienen los estadounidenses para viajar a este país.

Recientemente el gobierno de Obama dejó sin efecto las medidas que la administración Bush había implantado para entorpecer los viajes familiares a la Isla, que los limitaba a una vez cada tres año con estancia de solo 14 días, ahora tendrían frecuencia anual y estadía indefinida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

----------L-----------------------L---------------------------------

Metro de Caracas – Noticias

Agencia Bolivariana de Noticias

Radioteca.net // Audios MP3 // Tu portal para intercambiar audios

Esta es America

El Trabajador

METROFORO

CORRIENTE ALTERNATIVA.

Lucha laboral

America Unida

Mi lista de blogs

Canal Grupo Trabajadores del Metro

Canal El Trabajador

Elementos compartidos de eltrabajadormetro

IP de tu Ordenador

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign