Bienvenido: quieres leer las noticias del día, ver los mejores videos, escuchar la mejor musica, busca en: El Trabajador - Unión Laboral - Lucha Laboral - Somos America - Esta es America - Radio TV 54 - El Lapíz Azul - Lo Veraz - Mi Pagina Roja - Chamos del Ayer - Blog Lista - Epa Tu
----------L-----------------------L---------------------------------
----------L-----------------------L---------------------------------

ASUNTOS LABORALES

jueves, 2 de abril de 2009

Arranca plan de limpieza de estaciones del Metro con los consejos comunales

Caracas, 01 Abril
Los consejos comunales serán los encargados de mantener la limpieza en las áreas internas y externas de las estaciones del Metro de Caracas, a través del programa Limpieza y Mantenimiento Integral de las Estaciones del Sistema. 

El programa abarcó la contratación de 490 personas pertenecientes a 60 consejos comunales, los cuales trabajarán de lunes a viernes y en horarios rotativos para recuperar y mantener las áreas verdes, así como los espacios internos y externos de las estaciones. 

Según una nota de prensa emitida de la Compañía Metro de Caracas, del total de los beneficiados, 162 se encargarán de la limpieza interna, 155 de la limpieza externa y 173 del mantenimiento y recuperación de áreas verdes en las estaciones de las líneas 1, 2 y 3.

Carla Figuero, habitante de la comunidad de Carapita y perteneciente al consejo comunal Calle Nueva, expresó su satisfacción por el inicio del programa. 

“Me parece una buena iniciativa, ya que necesitábamos trabajar y crear un sentido de pertenencia al recuperar nosotros mismos todas las áreas de la estación Carapita”, manifestó. 

Con este plan se busca garantizar un empleo estable y una mejor calidad de vida para los habitantes de las comunidades involucradas, proyectando la inclusión social y permitiendo así que los mismos usuarios velen por el mantenimiento de las áreas de las estaciones.

Prensa: www.abn.info.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

----------L-----------------------L---------------------------------

Metro de Caracas – Noticias

Agencia Bolivariana de Noticias

Radioteca.net // Audios MP3 // Tu portal para intercambiar audios

Esta es America

El Trabajador

METROFORO

CORRIENTE ALTERNATIVA.

Lucha laboral

America Unida

Mi lista de blogs

Canal Grupo Trabajadores del Metro

Canal El Trabajador

Elementos compartidos de eltrabajadormetro

IP de tu Ordenador

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign