Bienvenido: quieres leer las noticias del día, ver los mejores videos, escuchar la mejor musica, busca en: El Trabajador - Unión Laboral - Lucha Laboral - Somos America - Esta es America - Radio TV 54 - El Lapíz Azul - Lo Veraz - Mi Pagina Roja - Chamos del Ayer - Blog Lista - Epa Tu
----------L-----------------------L---------------------------------
----------L-----------------------L---------------------------------

ASUNTOS LABORALES

miércoles, 1 de abril de 2009

La historia venezolana viaja en el Metro de Caracas



Caracas, 01 Abril 2009.
Con la distribución de libros y de la revista Memorias de Venezuela en cinco estaciones de Metro, para celebrar el Bicentenario de la Independencia, la historia del país viajará junto con los usuarios de este transporte subterráneo. 

Durante toda la semana se entregarán gratuitamente, en las estaciones de Parque Carabobo, Teatros, La Hoyada, Parque Central, Capitolio, libros del Fondo Cultural Alba y la publicación histórica Memorias que, como la define el miembro del Consejo Editorial, Pedro Calzadilla, 'es un instrumento encaminado a democratizar la memoria nacional'. 

La edición especial de la revista la encabeza su editorial denominado Doscientos años y la lucha independentista continúa, y una serie de ensayos y artículos relacionados la emancipación venezolana. 

Conjura de 1808 ¿preludio de la independencia?, El 19 de abril de 1810: El ejemplo que Caracas dio, La sociedad venezolana de 1811.Mestizaje, exclusión y cualidades, El 5 de julio de 1811. La independencia absoluta de Venezuela, son algunos de los temas que toca este número de Memorias y que los viajeros podrán leen dentro o fuera del vagón. 

El representante del Centro Nacional del Libro, Carlos Duque, manifestó que las donaciones del libro continuarán la semana que viene en el Parque Francisco de Miranda, en Los Caobos, y en el parque Alí Primera.

Prensa: ABN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

----------L-----------------------L---------------------------------

Metro de Caracas – Noticias

Agencia Bolivariana de Noticias

Radioteca.net // Audios MP3 // Tu portal para intercambiar audios

Esta es America

El Trabajador

METROFORO

CORRIENTE ALTERNATIVA.

Lucha laboral

America Unida

Mi lista de blogs

Canal Grupo Trabajadores del Metro

Canal El Trabajador

Elementos compartidos de eltrabajadormetro

IP de tu Ordenador

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign