Bienvenido: quieres leer las noticias del día, ver los mejores videos, escuchar la mejor musica, busca en: El Trabajador - Unión Laboral - Lucha Laboral - Somos America - Esta es America - Radio TV 54 - El Lapíz Azul - Lo Veraz - Mi Pagina Roja - Chamos del Ayer - Blog Lista - Epa Tu
----------L-----------------------L---------------------------------
----------L-----------------------L---------------------------------

ASUNTOS LABORALES

sábado, 9 de mayo de 2009

"Soy el Número 1 desde que empecé" (Entrevista en 1976)



El archivo de El Mundo guarda tesoros. Conseguimos una entrevista con el inolvidable presentador, que data de 1976. Firmada por el entonces reportero Jesús Bustindui. La reproducimos.

-¿Desde cuándo el Número 1?
-Soy el número 1, desde que empecé en esto.

-¿Qué le aconseja a los que quieren seguir sus pasos? 
-Estudio, preparación profesional, disciplina, capacidad de trabajo y amor por lo que hagan.

-¿A quién quisiera entrevistar?
- A hombres de la izquierda porque a los de la derecha los conozco bien.

-¿Es espía de la CIA? 
-Se me acusa de todo.

-¿Por qué? 
-Porque mi éxito le molesta a muchos.

-¿Es pedante?
-No, soy realista. He triunfado y me parece hipocresía decir que no. Yo no puedo negar mi propio éxito porque lo veo, lo palpo. En todo el tiempo que tengo trabajando he logrado todo lo que se puede lograr. Eso no me lo puede quitar nadie y menos me lo voy a quitar yo mismo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

----------L-----------------------L---------------------------------

Metro de Caracas – Noticias

Agencia Bolivariana de Noticias

Radioteca.net // Audios MP3 // Tu portal para intercambiar audios

Esta es America

El Trabajador

METROFORO

CORRIENTE ALTERNATIVA.

Lucha laboral

America Unida

Mi lista de blogs

Canal Grupo Trabajadores del Metro

Canal El Trabajador

Elementos compartidos de eltrabajadormetro

IP de tu Ordenador

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign