Bienvenido: quieres leer las noticias del día, ver los mejores videos, escuchar la mejor musica, busca en: El Trabajador - Unión Laboral - Lucha Laboral - Somos America - Esta es America - Radio TV 54 - El Lapíz Azul - Lo Veraz - Mi Pagina Roja - Chamos del Ayer - Blog Lista - Epa Tu
----------L-----------------------L---------------------------------
----------L-----------------------L---------------------------------

ASUNTOS LABORALES

jueves, 26 de febrero de 2009

Protesta de trabajadores del Metro de Caracas

Febrero 26, 2009
Trabajadores pertenecientes al sindicato del Metro de Caracas, acudieron a la sede del Ministerio del Trabajo a introducir el pliego de peticiones aprobadas en asamblea de trabajadores, donde exigen a la C.A. Metro de Caracas que cumpla con los logros alcanzados en la convención colectiva y que la empresa se comprometa al pago oportuno de todos y cada uno de los beneficios obtenidos en la negociación.

De acuerdo a lo dicho por el presidente de este gremio, Pedro Coronado, la empresa esta en mora, no ha cumplido con ninguna de las cláusulas nuevas, ni con los aumentos salariales, el aumento de la póliza HCM, con los beneficios de caja de ahorro. Esta situación afecta a cuatro mil quinientos trabajadores de convención colectiva, mas todos aquellos que pertenecen a la nomina de pagos del persona de confianza. También informó que desde Enero del dos mil seis, el sueldo que cobra cada uno de los trabajadores de esta empresa es el mismo, no han percibido ningún incremento salarial. Con esta acción se declaran en lucha constante, siendo este el primer paso para el logro de sus objetivos. Hicieron un llamado a la comunidad, para que este tranquila, ya que no afectaran la prestación del servicio comercial .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

----------L-----------------------L---------------------------------

Metro de Caracas – Noticias

Agencia Bolivariana de Noticias

Radioteca.net // Audios MP3 // Tu portal para intercambiar audios

Esta es America

El Trabajador

METROFORO

CORRIENTE ALTERNATIVA.

Lucha laboral

America Unida

Mi lista de blogs

Canal Grupo Trabajadores del Metro

Canal El Trabajador

Elementos compartidos de eltrabajadormetro

IP de tu Ordenador

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign