Artículo publicado el: 27/02/09
Enviado por: El Trabajador
Email: eltrabajadormetro@hotmail.com
Diario El Carabobeño
Angel Alvarez no declaró en conflicto del Metro
Caracas, febrero 26 (REDACTA).- Angel Alvarez y su hijo del mismo nombre y apellido aclararon no haber emitido declaraciones en torno al conflicto laboral que se vive actualmente en el Metro de Caracas, y el cual salió publicado el domingo 22 de los corrientes, en El Carabobeño.
Este jueves se hicieron presentes en la oficina de la corresponsalía de este rotativo regional, los señores Angel Eduardo Alvarez García, C.I. 15.314.580 y Angel Antonio Alvarez Hernández, con la Cédula de Identidad No. 5.949.862, quienes se identificaron como padre e hijo, y portando un oficio que entregaron a la jefe de la Corresponsalía de Caracas, licenciada Ivonne Ayala negaron las "supuestas" declaraciones sobre el contrato colectivo de la C.A. Metro de Caracas, las cuales fueron publicadas por el Diario El Carabobeño el 22 de febrero del 2009, en las que hacen mención a mi nombre Angel Alvarez, como declarante.
Nunca hemos dado declaraciones personales ni por otras vías , relacionadas con el contrato colectivo de la C.A. Metro de Caracas.
Quien suscribe, recabó información el sábado 21 acerca de la problemática laboral del Metro de Caracas con respecto al rechazo por parte del Ministerio del Trabajo de un pliego conciliatorio para lograr acuerdos entre las autoridades del subterráneo y los trabajadores, en lo referente a la cristalización del contrato colectivo suscrito y homologado el año pasado. Según denuncias de los trabajadores, los nuevos patronos se niegan a cumplir con las reivindicaciones y derechos laborales establecidas en esa convención colectiva.
Cabe destacar que la fuente informativa se identificó con el nombre de Angel Alvarez, y esta situación suscitó la confusión entre los señores antes descritos, de los cuales uno de ellos labora para el subterráneo.
Los denunciantes dejaron claro que ellos en ningún momento emitieron señalamientos en torno al problema del Metro de Caracas, y de igual manera, están desvinculados a las acciones que están realizando los trabajadores en procura de lograr sus reivindicaciones. (ZDAM)
Artículo enviado desde la página web del Diario El Carabobeño
No hay comentarios:
Publicar un comentario