TOLEDO. Unas quinientas personas según datos de la Policía, más de mil según la organización, se manifestaron ayer en Toledo contra la situación económica actual bajo el lema «Frente a la crisis: empleo, salarios y protección social», convocados por los sindicatos mayoritarios de la región, CC.OO. y UGT.
Y, aunque fue sólo una manifestación por la difícil situación que atravesamos, el secretario provincial de CC.OO. en Toledo, Jesús García Villaraco, avisó a los responsables del Gobierno de que «si traspasan la línea roja de recortar los derechos de los trabajadores», los sindicatos decidirán ir a la huelga general, recordando los antecedentes de Felipe González o el «decretazo» de José María Aznar.
Desde la organización se instó a la «unidad de los trabajadores» en estos difíciles momentos y, a pesar de que el secretario provincial de UGT en Toledo, Rubén Martín, mostró su esperanza de que se trate de «la primera manifestación y la última», se pidió a los trabajadores que apoyen las próximas movilizaciones convocadas por los sindicatos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario