Bienvenido: quieres leer las noticias del día, ver los mejores videos, escuchar la mejor musica, busca en: El Trabajador - Unión Laboral - Lucha Laboral - Somos America - Esta es America - Radio TV 54 - El Lapíz Azul - Lo Veraz - Mi Pagina Roja - Chamos del Ayer - Blog Lista - Epa Tu
----------L-----------------------L---------------------------------
----------L-----------------------L---------------------------------

ASUNTOS LABORALES

martes, 16 de diciembre de 2008

eltrabajadormetro@gmail.com envía este artículo



  04/12/2008 
Credit Suisse anuncia 5.300 despidos, el 11% de su plantilla

El segundo banco de Suiza, Credit Suisse, ha anunciado 5.300 despidos, el 11% de su plantilla, tras presentar pérdidas de 2.500 millones de dólares en los dos primeros meses del cuarto trimestre. Un recorte que se suma a los 1.800 despidos adoptados en lo que va de año.

El nuevo recorte de plantilla afectará principalmente a la división de banca de inversión y permitirá al banco ahorrar 2.000 millones de francos en costes, tal y como ha reconocido la propia compañía en un comunicado. En concreto, Credit Suisse pondrá en la calle a 650 empleados de dicho negocio en Reino Unido, mientras que otros 170 afectarán a Asia.

Credit Suisse deberá emplear 900 millones de francos para llevar a cabo estas medidas, la mayoría en el cuarto trimestre, y esta cifra no aparece todavía contemplada en las pérdidas netas estimadas.

El banco ha reconocido que las pérdidas registradas en los dos últimos meses se han debido a las adversas condiciones del mercado. En las últimas semanas, las acciones de la entidad han estado sometidas a una fuerte presión. En un sólo mes se han derrumbado un 30%. Ayer, sus títulos se desplomaron cerca de un 9%

www.cotizalia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

----------L-----------------------L---------------------------------

Metro de Caracas – Noticias

Agencia Bolivariana de Noticias

Radioteca.net // Audios MP3 // Tu portal para intercambiar audios

Esta es America

El Trabajador

METROFORO

CORRIENTE ALTERNATIVA.

Lucha laboral

America Unida

Mi lista de blogs

Canal Grupo Trabajadores del Metro

Canal El Trabajador

Elementos compartidos de eltrabajadormetro

IP de tu Ordenador

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign